7/10/09

LA IRENE DE MIS OJOS

La Irene de mis ojos es una gran actriz, profesional, con experiencia. Una actriz capaz de componer todos los personajes posibles, pues tiene un físico que se lo permite y una creatividad que los hace grandes. La Irene de mis ojos puede actuar en muchos idiomas pues así lo ha querido y así se ha preparado. La Irene de mis ojos acaba de ganar un premio a la mejor actriz en el Festival de Cine Español en Toulouse por "Amores Locos", una película en la que comparte cartel con Eduard Fernández. Y que demuestra que también lejos de nuestras fronteras la quieren, y mucho. Pero la Irene de mis ojos nos pertenece, pues ya son muchas las obras de teatro en las que la hemos visto, clásicas la mayoría de ellas, un personaje en televisión que nadie ha olvidado y muchas películas. Dice Guillermo del Toro, con el que trabajó en "El Espinazo de Diablo", que cuando se trabaja con ella, el director tiene la sensación de pérdida, pues cualquier personaje es pequeño para la inmesidad de posibilidades de la actriz. Ahora doy fe. La Irene de mis ojos es generosa y soñadora, luchadora, respetuosa y con fe en lo que hace y en las personas con las que trabaja. La Irene de mis ojos tiene un extra, un plus, tiene el ángel de las grandes estrellas, el duende que necesita el celuloide para hacernos soñar realmente. La Irene de mis ojos es garantía. La Irene de mis ojos es comprometida y amiga, honesta y sincera. La Irene de mis ojos la querría yo sólo para mis ojos. Irene, volamos, y juntos.

7 comentarios:

  1. qué más decir después de todo este texto!!! guapa y todo verdad

    ResponderEliminar
  2. Irene se te admira y se te quiere en España. Queremos verte más

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchas ganas de ver el cortometraje, para cuándo el estreno?

    ResponderEliminar
  4. Irene es una actriz maravillosa, ojalá se prodigara más en nuestras pantallas.
    Lo dicho, ¿para cuándo el estreno?

    ResponderEliminar
  5. y encima un valor en alza
    MEJOR ACTRIZ en CINESPAÑA (toulouse) con la película AMORES LOCOS, de BEDA DOCAMPO
    enhorabuena Irene!

    elena

    ResponderEliminar
  6. Nictéeeeeeeee se te quiere mucho y se te admiraaaaaaaaa :-)

    TE DESEO LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRR Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSS por el premiooooooooo , TE LO MERECESSSSSSSSS :-)

    ¡ÁNIMO IRENE QUE TÚ PUEDES!

    Septimus_Riverista_Xacudiana4EVER
    QUERER ES PODER.

    ResponderEliminar
  7. Fantastica la dedicatoria hacia Irene.. me atrevo comentar que algo se olvidó de puntualizar, y es nada mas y nada menos la PAZ que transmite Irene Visedo cuando aparece en una escena. La pantalla se llena con ella.

    Besos. Y gracias.

    Lachica

    ResponderEliminar